viernes, 22 de octubre de 2010

el blog de un principiante

sou nuevo en esto, que guay!, despues de facebook  y twiter ahora tengo un blog, que podré decir y contar.
Haré revelaciones inconfensables o hablaré del tiempo.
Colgaré fotos relacionadas con mi vida o sesiones fotográficas de pajaritos, plantitas etc.
 Me servirá de diario para desahogarme o me haré el literato y publicaré relatos

No me lo creo, he creado un blog!

no se si tengo seguidores, pero  mi ego esta creciendo y por lo menos lo leeré yo.

1 comentario:

  1. Me parece perfecto, lo principal es estar tu satisfecha de tus logros, y con internet hay dos posturas las que pasan de todo pues dicen que es una tonteria y las que poco a poco vamos descubriendo todo este mundo, primero da satisfacción personal, y lo demas vendra por añadidura. Besos y a progresar.

    ResponderEliminar